Entrega de Notas

Para la entrega de las notas siga el siguiente procedimiento:

 1º Descargue las actas enviadas a su correo.

 2º Seleccione sus actas ubicando su nombre y apellido POR CORTE. El archivo Excel por corte contiene tantas hojas (secciones) como el docente atienda, es decir, al abrir el archivo Excel en la parte inferior aparecen todas las secciones que usted tiene asignadas.

 3º Llene las columnas de notas e inasistencias en digital por cada una de las secciones que usted atienda. Recuerde que la nota es en base a 20 puntos (NÚMERO ENTERO, ES DECIR, SIN DECIMALES) y las inasistencias son por horas académicas. Este procedimiento se realiza en los formatos correspondientes a cada corte.

 Una vez evaluado cada corte, envíe por correo electrónico (en la fecha estipulada en el cronograma del período) las actas de Notas del corte al Dpto de Control de Estudios, específicamente a la dirección:  unefazuliasecretaria@gmail.com, con copia al correo notaspetroquimica_unefazulia@hotmail.com.  (El “Asunto” del correo será el Nombre del Docente, Asignatura y Corte).

Recuerde, es valida la entrega si y solo si envía las actas por corte a los dos correos antes mencionado. De enviarlo a un solo correo el procedimiento no se tomará como válido.

  • Para efectuar cualquier modificación de notas, tendrá un plazo de un corte respectivamente, es decir, si desea modificar algún corte debe realizarlo antes que termine el corte consecutivo.(Ver procedimiento para modificar notas).
  • La  entrega de notas fuera del lapso no tendrá derecho a modificar.
  • Las modificaciones se harán de acuerdo al procedimiento y a los formatos establecidos por el Departamento de Control de Estudios.

4º  Una vez recibidas por Control de Estudios las notas correspondientes a los 3 cortes, se procederá a imprimir el Acta Final, contentiva de los 3 cortes y la nota final, para ser firmada por el Docente, al finalizar el periodo. Para realizar este proceso el docente debe pasa por el Dpto de Control de Estudios (unefa milagro, frente al aula 2-5).

IMPORTANTE: NO MODIFICAR LAS ACTAS DE EVALUACIÓN, NO AGREGAR NI ELIMINAR ESTUDIANTES EN LAS ACTAS, SE LE ENTREGARÁN LOS 3 CORTES, POR LO CUAL NO DEBE MODIFICAR LAS ACTAS PARA CAMBIAR LOS CORTES PUESTO QUE CADA ACTA POR CORTE TIENE UN CÓDIGO. SI TIENE DUDAS CON LAS ACTAS DE EVALUACIÓN DEBERÁ INFORMARSE CON EL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE ESTUDIOS. CUALQUIER ACTA MODIFICADA GENERARÍA RETARDOS EN EL SISTEMA POR LO CUAL LOS DOCENTES SON RESPONSABLES DE LOS MISMOS.

LOS FORMATOS DE ACTAS SOLO DEBEN SER MANEJADOS POR EL PERSONAL DOCENTE. NO PUEDEN SER ENTREGADAS A LOS ESTUDIANTES, ASÍ COMO TAMBIEN LOS CORREOS DE ENTREGA DE LAS MISMAS PARA EVITAR SITUACIONES NO DESEADAS.

POR OTRA PARTE SE RECUERDA AL PERSONA DOCENTE QUE ANTES DE LA ENTREGA DE LAS NOTAS, EL ESTUDIANTE DEBE CONOCER SU CALIFICACIÓN, POR LO CUAL DEBERÁ ENTREGARLE A CADA ALUMNO SUS EVALUACIONES.