Procedimiento Reparaciones

EL PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN Y ENTREGA DE NOTAS DE LAS REPARACIONES ES EL SIGUIENTE:

1.- DESCARGUE LA LISTA DE ALUMNOS ASISTENTES A LA REPARACIÓN, LA CUAL DEBE SER LLENADA EXCLUSIVAMENTE POR SECCIÓN CON LETRA CLARA, LEGIBLE, SIN ENMIENDAS, ABREVIATURAS Y EN BOLÍGRAFO AZUL, COMPLETANDO LA TOTALIDAD DEL ÁREA DEL ENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA. (HAGA CLICK PARA DESCARGAR).

Lista de Asistentes a Reparacion

      2.- DESCARGUE EL ACTA DE NOTAS MANUAL, LA CUAL DEBE SER LLENADA EXCLUSIVAMENTE POR SECCIÓN CON LETRA CLARA, LEGIBLE, SIN ENMIENDAS, ABREVIATURAS Y EN BOLÍGRAFO AZUL, COMPLETANDO LA TOTALIDAD DEL ÁREA DEL ENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA. ( HACER CLICK PARA DESCARGAR).

ACTA DE RECUPERACIÓN

3.-  EL DÍA DE LA REPARACIÓN CADA DOCENTE DEBE UBICAR SU EXAMEN Y CLAVE EN EL DEPARTAMENTO DE ING. PETROQUÍMICA (OFICINA DEL PISO 4 DEL BCV) EL CUAL PREVIAMENTE HABIA SIDO ENTREGADO Y AUTORIZADO POR SU RESPECTIVO JEFE DE CÁTEDRA.

4.- FIRMAR LA ASISTENCIA EN LA CARPETA RESPECTIVA (ENTRADA Y SALIDA).

5.- APLICAR SUS EVALUACIONES, CORREGIRLAS Y DAR REVISIÓN A SUS ESTUDIANTES LUEGO DE CULMINAR LA MISMA, LOS EXAMENES LUEGO DE CORREGIDOS DEBEN SER FIRMADOS POR LOS ALUMNOS EN SEÑAL DE CONFORMIDAD CON SUS NOTAS.

NO SE PUEDEN REALIZAR EVALUACIONES FUERA DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS AL MENOS QUE ESTÉN AUTORIZADOS POR EL COORDINADOR.
NO SE PUEDEN REALIZAR EXAMENES DE REPARACIÓN A ESTUDIANTES QUE NO PERTENECEN A LAS SECCIONES QUE USTED TENGA ASIGNADAS AL MENOS QUE ESTÉN AUTORIZADOS POR EL COORDINADOR, ASÍ COMO TAMBIÉN A ESTUDIANTES QUE SE ENCUENTREN APLAZADOS POR INASISTENCIAS (25% DE LAS HORAS EN TODO EL SEMESTRE).

6.- DESCARGUE LAS ACTAS DE REPARACIÓN (DIGITAL) QUE SE ENVIARÁN A SU CORREO, LAS CUALES DEBERÁ ENVIAR A LA DIRECCION: unefazuliasecretaria@gmail.com, CON COPIA AL CORREO notaspetroquimica_unefazulia@hotmail.com.  (EL “ASUNTO” DEL CORREO SERÁ EL NOMBRE DEL DOCENTE, ASIGNATURA Y RECUPERACIÓN).

RECUERDE, ES VALIDA LA ENTREGA SI Y SOLO SI ENVÍA LAS ACTAS A LOS DOS CORREOS ANTES MENCIONADOS.

5.- PARA CULMINAR CON EL PROCESO DE REPARACIÓN (RECUPERACIÓN) ANTES DE LAS 48 HORAS DE SER APLICADOS LOS EXAMENES, DEBERÁ DIRIGIRSE AL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE ESTUDIO EN LA SEDE DEL MILAGRO, ESPECÍFICAMENTE FRENTE AL AULA 2-5 EN LOS HORARIOS DE 7:30 AM A 12:00M Y 1:00PM A 3:30 PM PARA FIRMAR EL FÍSICO DE LAS ACTAS DE NOTAS  QUE PREVIAMENTE ENVIÓ EN DIGITAL, ASÍ MISMO ENTREGAR EN UN SOBRE MANILA LO SIGUIENTE:

a.)  ACTAS DE ASISTENCIA DE LOS ESTUDIANTES QUE PRESENTARON LA PRUEBA DE REPARACIÓN

b.) ACTAS DE RECUPERACIÓN (REPARACIÓN) MANUAL.

c.) EL EXAMEN Y LA CLAVE DE REPARACIÓN APLICADA.

d.) TODOS Y CADA UNO DE LOS EXÁMENES REALIZADOS Y FIRMADOS POR SUS ESTUDIANTES EN SEÑAL DE CONFORMIDAD CON SUS CALIFICACIONES.

Anuncios