Carpeta Docente 2011-1

Carpeta Docente 2011-2

Información para los docentes, haga click para descargar:

 

1.- PRESENTACIÓN DE BIENVENIDA: Información que deben manejar y aplicar todos los docentes de la UNEFA. NUEVO. 1. PRESENTACIÓN DE BIENVENIDA

2.- LINEAS DE INVESTIGACIÓN DE LA CARRERA DE INGENIERÍA PETROQUÍMICA. Las cuales rigen los trabajos de investigación de nuestros estudiantes y docentes.2. lineas-de-inv-petroquimica

 3.- PLANES DE ESTUDIO DE LA CARRERA DE ING. PETROQUIMICA. VIGENCIA 2007, 2009 Y 2010. Ir al  Planes de estudio en este blog.

4.- CALENDARIO ACADÉMICO 2011-2.4. CALENDARIO ACADÉMICO 2011-2

5. – FORMATO DE PLANIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS: El cual deberá ser llenado en consenso con los involucrados de la cátedra en una mesa de trabajo que se realizará en la semana del   26/09   al   01/10/2011. La fecha exacta dependerá de la disponibilidad de cada jefe de cátedra y los docentes por asignatura siendo informada por correo electrónico y/o teléfonos. Este formato será entregado en la semana del 03/10/11 al 08/10/11 al  por el jefe de Cátedra con la firma de todos los docentes de la respectiva asignatura al Departamento de la Carrera de Petroquímica en BCV y al Departamento de Planificación, específicamente con el Dr. Otoniell Granados en el Milagro, tanto en físico como digital.5 -planificacion-de-materias

6.- FORMATO DE REVISIÓN DE CONTENIDOS: El cual deberá ser entregado por cada jefe de cátedra y será realizado en consenso con los involucrados de la asignatura en una mesa de trabajo que se realizará en la semana 26/09   al   01/10/2011. La fecha exacta dependerá de la disponibilidad de cada jefe de cátedra y los docentes por asignatura siendo informada por correo electrónico y/o teléfonos Este formato será entregado en la semana del 03/10/11 al 08/10/11 al  por el jefe de Cátedra con la firma de todos los docentes de la respectiva asignatura al Departamento de la Carrera de Petroquímica en BCV, tanto en físico como digital.6-revision_contenido

7.- REGLAMENTO DE TRANSICIÓN DE TÉRMINO A SEMESTRE: El cual deberá informar a sus respectivos estudiantes.7-reglamento_transicion_30-10-09_v31

8.- POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA UNEFA: Información que debe manejar y aplicar todo el personal involucrado en las actividades de la Universidad y el cual debe ser difundido a nuestros estudiantes.8-posicionamiento_estrategico2009_modo_de_compatibilidadmision-vision

9.- MANUAL DEL ESTUDIANTE 2011: Información que debe manejar el personal estudiantil y docente de la UNEFA. Ceremonial del aula, Uniforme entre otros.9-manual_del_estudiante_unefa_20111

10.- MEMBRETE DE EVALUACIÓN. El cual se utilizará para la aplicación de las evaluaciones escritas.10-membrete-de-evaluaci-c2aan-unefa

11.- FORMATO DE CONTROL DIARIO DE CLASES: El cual debe ser llenado diariamente en cada actividad académica firmado por el Delegado de curso.
En el momento de su evaluación por parte del Jefe de Cátedra y/o Jefe de Departamento, usted deberá presentar dichos formatos.

12.- FORMATO DE ASISTENCIA POR SEMANAS DEL PERSONAL ESTUDIANTIL: Con el cual se llevará el control semanal de las asistencias e inasistencias del personal estudiantil.12-form-eval-009control-de-asistencia-por-semanal-de-alumnos

13.- FORMATO DE SOLICITUD Y RECUPERACIÓN DE HORAS DE CLASES.  El cual debe ser consignado en el Departamento para solicitar recuperación de horas de clases por inasistencias, las cuales deben estar justificadas con documentos que las certifiquen. Así mismo en este archivo se encuentra el formato de recuperación de la clase perdida que también consignará luego de recuperar las horas y el cual no tiene validez sin la firma del docente de guardia. Vale destacar que las horas no elaboradas por el personal docente serán descontadas de no ser justificadas ni recuperadas.13-formatos-de-autorizacion-y-recuperacion-d-ehoras-de-clases

14.- FORMATO DE DATOS DEL PERSONAL DOCENTE: El cual debe ser llenado en digital por todos los docentes sin excepción, y enviado por vía correo a esta dirección (ortegapimajo@hotmail.com), en la semana del  10/10   al   15/10/2011. Es obligatorio incluir fotografía y no omitir ningún campo.14-formato-de-datos-del-personal-docente-2010-1

 

ES IMPORTANTE LA BUENA EJECUCIÓN DE LOS PROCESOS ACADÉMICOS ADMINISTRATIVOS PARA LOGRAR LA “EXCELENCIA EDUCATIVA”.

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